an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922 3101334


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

mi.vidanueva@hotmail.com


DONACIONES

ongSAL y Rastro

Calle Garcilaso de la Vega, 13  Bajos - S.C. Tenerife

ong.sal@hotmail.com

 


Jorge y Sara ONG/SAL en Kenia telefono: (+254 )707697887

Email: ong.sal@hotmail.com

La comunicación con Kenia será  en Español, Ingles o Sueco.



Haznos tu página de Inicio

EL SILENCIO DEL DESIERTO:

Hace 3.500 años, Dios saco a una nación de dos millones de personas de la esclavitud en Egipto. Mediante una serie de milagros, Dios los llevo hasta un escabroso y árido monte llamado Sinaí en medio del desierto.

Intencionalmente Dios los llevo a un sitio en el que dependían totalmente de El. En ese desierto tenían que aprender a depender de El tanto para la comida como para el agua. También su salud y seguridad dependían de Dios, igualmente en cuanto a sus necesidades espirituales. Tenían que aprender a confiar en Dios.

Hoy en dial confiamos demasiado en nuestras capacidades. No somos conscientes de que dependemos de Dios. Tenemos nuestros supermercados, nuestras grandes superficies, y nuestro bienestar social. Dios advirtió a Israel: “y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esa riqueza. Sino acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas” (Deuteronomio 8:17-18)

Muchos se sienten dueños de su destino y los capitanes de su alma. Esto, junto con una filosofía evolucionista que nos ha convencido de que cada día vamos mejorando, y nada más lejos de la realidad. No debemos nunca perder el sentido de dependencia. Ponle límites a tu orgullo.

El desierto era un lugar sin distracciones, era un lugar silencioso, un lugar donde escuchar. Muchos hoy en dial no tienen tiempo para escuchar lo que Dios tiene que decir. La voz de Dios es silenciada por los ruidos de nuestra sociedad materialista. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, el ruido es el menú del dial. El silencio es impopular, cuanto mas ruido hagamos y cuanto mas ocupados estemos, menos posibilidades hay de que la Palabra de Dios, o aun nuestra conciencia, llegue a nosotros.

Dios nos dice hoy: “Estad quietos (en silencio) y conoced que yo soy Dios” (Salmo 46:10) Quiera Dios que en este año que recién esta comenzando tengamos tiempo y deseos de estar con El lo máximo posible.

 

 

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 PROYECTO MALINDI

Esta es una obra social en la ciudad de Malindi en Kenia, para cubrir en la medida de nuestras posibilidades la enorme necesidad de todo tipo que sufren los niños en ese rincón de África.

 Recientemente hemos cumplido el primer año en Malindi - Kenia. Gracias por tu colaboración.  

 ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido  

 



 Calcula los usuarios online de tu web o blog