an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 663 4331808


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

mi.vidanueva@hotmail.com

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

POEMA DE: NELSON NED  

EL corazón humano no tiene la capacidad de dar el amor que tu necesitas, para ser feliz
La limitación de el corazón humano es grande pues el no puede hacer nada por si mismo, el siempre dependerá de otro corazón que lo ayude y que igualmente lo ame para que el pueda también ser  feliz.

En esas condiciones el corazón humano esta siempre sujeto a las limitaciones de otro, a veces hasta mas débil y mucho mas carente que nuestro propio corazón, aumentando así cada ves mas el circulo vicioso de la infelicidad.

Un carente busca a otro carente

Un frágil se apoya en otro frágil

en la esperanza de que cada uno le de al otro la felicidad que ambos no tienen.

El resultado de eso es la caída pues nos estamos apoyando en algo sin sustentación en si mismo
De la misma forma hubo alguien que quiere hacer de nosotros su fuente de felicidad colocando en nuestras manos su enorme necesidad de ser feliz y nosotros tu y yo que también estamos necesitando desesperadamente de felicidad nos sentimos confusos e impotentes.

Es en ese momento de angustia y soledad que debemos recordar aquella frase JESÚS TE AMA, si, Jesús te ama y con un amor que nace no de el corazón humano, si no de el corazón de Dios.

Nadie te puede amar como Jesús te ama, simplemente por que Jesús no tiene amor, El es el amor, el verdadero amor que no puede ser encontrado en el corazón humano por que viene de lo alto, es espiritual, sobrenatural, sagrado.

Jesús no espero ser amado por ti para también amarte, El ya te ama ahora, ayer mañana y siempre, su divino amor no establece condiciones o imposiciones para amarte , Jesús te ama como tu eres, para El tu no eres feo o lindo, grande o pequeño blanco o negro, rico o pobre, joven o viejo pues Jesús, Jesús no ve tu apariencia pero El ve tu corazón y es ahí en tu corazón que El quiere habitar para lavar tus heridas sacar toda tu amargura secar todas tus lagrimas y limpiar las cicatrices de tu alma por que tu eres demasiado muy importante para El .
El corazón humano no tiene la culpa por ser limitado si alguien no te dio la felicidad que tu esperabas es por que nadie te puede dar aquello que no tiene,

pero cuando tu aceptes recibir en tu corazón ese amor que perdona, ese amor que no cobra, ese amor que da la paz, la alegría, tu corazón humano será transformado en un corazo espiritual pues en el habitará el amor de Jesucristo entonces tu vas a comenzar a ver a perdonar y amar como Jesús El Señor.

Y finalmente tú vas a encontrar aquello que tanto buscas ...la felicidad, pues solo el amor de Jesucristo tiene la capacidad de dar todo lo que tu necesitas para ser feliz, Mira nadie te puede amar como El Señor Jesús te ama.

El

Nelson Ned, cantante y compositor brasileño.

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo.

ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido. 





1 usuario en Linea